Telesalud

 

TELESALUD HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE DE TACNA


El Hospital Hipólito Unanue de Tacna inauguró la primera Unidad Funcional de Telesalud, que permitirá la prestación de servicios de salud a distancia mediante videoconferencias, contribuirá a la actualización y capacitación continua del personal de salud y a una adecuada administración en gestión hospitalaria.

La Inauguración estuvo precedida por La Dra. Liliana Má Cárdenas, Directora General de Telesalud, el Dr. Julio Aguilar Vilca, Director Ejecutivo del Hospital Hipólito Unanue de Tacna y la Dra. Lourdes Lombardi.

La implementación de Telesalud en el Hospital brindará los servicios a distancia de:  teleconsulta, Telecapacitación,  y  Servirá como soporte digital de Telegestión en: telerreuniones ejecutivas y telecontrol. Finalmente, contribuirá a mejorar la información, educación y comunicación de la población y el personal de salud con: Programas de Educación en salud a distancia, programas de capacitación continua a distancia, acceso a bases de datos médicos, discusión virtual de casos clínicos, Intercambio Científico e Información en Salud en general.

Con Resolución Directoral Nº217-2019-UADI-DIREC.EJEC-HHUT-DRSS.T/GOB.REG.TACNA se conforma el comité de TELESALUD cuyo objetivo es cumplir condiferenctes responsabilidades de documentos normativos de TELESALUD. Siendo la Presidente del Comité la Méd. Lourdes Margarita Maria Lombardi Bacigalupo.

INFORMES DE TRABAJO

PROGRAMACIÓN HORARIA

TELECAPACITACIONES-PDF -2019

Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre

TELECONSULTAS -PDF – 2019

Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre