NOTA INFORMATIVA N°056-2019-ORRPP-HHUT

HOSPITAL UNANUE REALIZÓ CONCURSO DE MURALES

 

Tacna, 26 junio.  En el marco del “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas” el Hospital de Día en Salud Mental y Adicciones del Hospital Hipólito Unanue de Tacna organizó el miércoles 26 de junio desde las 10:00 horas el Concurso de Murales Artísticos denominado “Juntos sin drogas” en la explanada de la Contingencia de nuestro nosocomio.

La actividad contó con la presencia de Mgr. Patricia Motalvo Chávez, Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social; CPC Edgar Milton Parihuana Serrano, Administrador (e) de nuestro Hospital.

El jurador calificador estuvo integrado por el Prof. Edwin Villegas, Docente de la ESFAP “Francisco Lazo”; SO3 Jimmy Chambi, Representante de la Macro Región Policial Tacna – Moquegua y del Méd. Wilson Guzmán Olivera Médico Psiquiatra del Servicio de Psiquiatría quienes evaluaron la originalidad de los trabajos presentados.

El primer lugar  lo ocupó la I.E. Mercedes Indacochea, el segundo puesto lo obtuvo la  I.E. Marcelino Champagnat y el tercer lugar fue para la I.E. Francisco Antonio de Zela.

Finalmente, como última actividad programada por el “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas” se estará llevando a cabo dos jornadas de capacitación al personal asistencial para este jueves 27 de junio y el jueves 04 julio respectivamente en el auditorio Institucional de Hospital de Día.