NOTA INFORMATIVA N°15-2019-ORRPP-HHUT

SUB CAFAE, PONE FUNCIONAMIENTO BAZAR A PRECIOS COMODOS EN BENEFICIO DE USUARIOS DEL HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE

 

Viernes 25 de enero del 2019.- El SUB CAFAE del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, con la visión de cubrir las necesidades de los usuarios y con esfuerzo de los directivos, se realizó la  inauguración del Bazar, el mismo que brindará el servicio de fotocopias, expendio de materiales de escritorio, materiales de aseo personal y otros,

En el acto inaugural estuvo presente el Director Ejecutivo del Hospital Hipólito Unanue Dr. Julio Aguilar Vilca, quien saludó y felicitó la iniciativa y esfuerzo de los directivos del SUB CAFAE,  que hacen realidad este anhelo a través de un trabajo coordinado y articulado, y cuyo servicio beneficiará a los usuarios del hospital.

Al respecto la Lic. Yolanda Chacolla, Tesorera del  SUB CAFAE, manifestó que este proyecto se tenía planificado ejecutar desde el año pasado, pero ahora con el esfuerzo de otros proyectos ha sido posible impulsar el bazar, que brindará los servicios de fotocopiado, venta de materiales de escritorio y de uso personal  del paciente, y lo más importante es que todos los productos se expenden a precios cómodos.

Finalmente, añadió que el Bazar estará atendiendo al público en el horario de 8:00am a 4pm  y luego más adelante se estará ampliando el horario de atención.