NOTA INFORMATIVA N°14-2019-ORRPP-HHUT

CULMINÓ CURSO DE SIGA, SIAF Y FASE DEVENGADOS EN HOSPITAL UNANUE DE TACNA

 

Jueves, 25 de enero del 2019.- El Hospital Hipólito Unanue de Tacna, a través de la Oficina de Administración, realizó el curso  SIGA, SIAF – FASE DEVENGADOS, la actividad de capacitación se  realizó con la finalidad de fortalecer las capacidades, conocimientos teóricos prácticos del uso de los sistemas administrativos: SIGA Y SIAF.

La Licenciada Irma Villar Agurto, Jefe de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación, informó que el Curso de capacitación estuvo a cargo del Especialista en SIGA Ing. Sist. Alexander Nilo Lara Garcés, quien fue el ponente principal del curso, de SIGA FASE Devengados,  SIGA: Almacenes, Elaboración de Entradas al almacén de órdenes de Compra y Sesión práctica.

Señaló, que esta capacitación  permitirá agilizar la emisión y seguimiento  de los documentos generados con mayor eficiencia en  el personal de las oficinas de logística y Economía de nuestro nosocomio regional.

Al culminar el curso, la Dirección Ejecutiva del Hospital Hipólito a cargo del Dr. Julio Aguilar Vilca, felicitó e hizo un reconocimiento al Ing. Alexander Nilo Lara Garcés, por su valioso aporte en la capacitación del personal, y  que por ende redundará en beneficio de los usuarios de nuestro hospital, reiteró.