NOTA INFORMATIVA N°03-2019-ORRPP-HHUT

PREMIACION DEL CONCURSO DE NACIMIENTOS Y AMBIENTACION NAVIDEÑA, SE REALIZO  EN EL HOSPITAL HIPOLITO UNANUE DE TACNA

Tacna, 04 de Enero del 2019.- Hoy se efectuó la premiación del concurso de nacimiento y ambientación navideña, desarrollado con motivo de la Navidad en nuestro nosocomio regional, actividad que fue promovida por la Dirección Ejecutiva del Hospital Unanue a fin de buscar la integración y trabajo en equipo de las oficinas, departamentos y servicios.

La premiación estuvo a cargo del Director Ejecutivo del Hospital Unanue Dr. Julio Aguilar vilca, quien felicitó su gran participación  demostrando creatividad, trabajo en equipo y la utilización de materiales reciclables en la decoración y ambientación de sus respectivas oficinas.

El servicio de Hospital de Día  en Salud Mental y Adicciones, ocupo el primer puesto haciéndose acreedor de una suma de 300 nuevos soles, en segundo lugar lo ocupó la Unidad de Gestión de Calidad haciéndose acreedor de un ventilador y el tercer puesto fue para la Unidad de Seguros quienes recibieron un mini componente.

El Director Ejecutivo del Hospital, felicitó su participación entusiasta e invitó a seguir participando en las actividades promovidas por la institución.