NOTA INFORMATIVA N°02-2019-ORRPP-HHUT

HOY SE REALIZÓ EL PROGRAMA DE INDUCCION  2019 DE INTERNOS DE ENFERMERÍA, OBSTETRICIA Y NUTRICIÓN EN HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE DE TACNA

 

Tacna, 04 de enero del 2019.- Con la finalidad de fortalecer conocimientos de medidas de bioseguridad,  guiar la conducta en la sede docente, conocer su rol de trabajo en la misión y visión hospitalaria de  nuevos internos de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Jorge Basadre e Internas de nutrición  de la Universidad nacional El Altiplano de Puno, se realizó el PROGRAMA DE INDUCCION 2019, en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna.

Un total de 28 internos de enfermería y obstetricia de la Universidad Nacional Jorge Basadre y 07 internos de Nutrición de la Universidad del Altiplano de Puno, fueron recibidos en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna, establecimiento de Salud  sede docente, donde se realiza la Docencia – Servicio, con la finalidad de brindar  a los internos de Ciencias de la Salud, capacidades de bioseguridad y reconocimiento del campo laboral, que le permitan integrarse rápidamente y poder iniciar sus prácticas de internado.

Las palabras de bienvenida en representación  del Director Ejecutivo del Hospital Hipólito Unanue de Tacna Dr. Julio Aguilar Vilca,  estuvo a cargo del Lic. Isaac Humpire Mendoza, quien se dirigió a los internos de nuestro nosocomio regional y los instó a seguir con esmero y disciplina su internado en nuestro nosocomio y asumir con responsabilidad la labor de interno  durante el año 2019.

Hospital Hipólito Unanue de Tacna al servicio de la comunidad, preparándonos hacia un moderno Hospital de nivel III.