NOTA INFORMATIVA N°01-2019-ORRPP-HHUT

EN CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS 2018, HOY SE REALIZÓ EL ACTO DE RECONOCIMIENTO DE LOS TUTORES DE CAPACITACION EN EL HOSPITAL UNANUE

 

Tacna, 03 de enero del 2019.- Al haber cumplido satisfactoriamente las actividades educativas programadas en el Plan de Desarrollo de las Personas 2018, hoy se realizó la ceremonia de reconocimiento a los Tutores de Capacitación del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, que han sido designados mediante Resolución Directoral N° 438-UADI-OA-DE-HHUT-DRST/G.R., cuyo objetivo es fortalecer los conocimientos del personal de salud en favor de la comunidad.

El acto de reconocimiento, estuvo presidida por el Director Regional de Salud de Tacna, Dr. Claudio Ramírez Atencio, Sub Director de la Región de Salud de Tacna, Dr. Jaime Vargas Zeballos, Director Ejecutivo del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, Dr. Julio Aguilar Vilca y  Sub Director Ejecutivo del Hospital Unanue Dr. Eddy Vicente Choque.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Julio Aguilar Vilca Director Ejecutivo del Hospital Unanue de Tacna, quien reconoció la labor de los Tutores de Capacitación en nuestro nosocomio regional, ante el cumplimiento en su totalidad de las actividades programadas por su Departamento o Servicio, durante el periodo 2018.

Por su parte el Dr. Claudio Ramírez Atencio  Director Regional de  Salud de Tacna, resaltó la labor que cumplen cada uno de los profesionales que han sido designados como Tutores, por su entrega en el desempeño de las funcionas cumplidas a fin de seguir mejorando la calidad de los servicios, con diversas capacitaciones  educativas, que permiten avanzar hacia un moderno  Hospital de nivel III.

Seguidamente se procedió con la entrega de resoluciones y oficios de reconocimiento, felicitación y agradecimiento a los Tutores de Capacitación en mérito a su destacado apoyo para la ejecución del Plan de Desarrollo de las Personas- 2018.