NOTA INFORMATIVA N°65-2018-ORRPP-HHUT

HOSPITAL UNANUE, ADQUIRIÓ EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA OPTIMIZAR SUS SERVICIOS

 

Tacna, 28 de diciembre del 2018.- Con la presencia de las principales autoridades de Salud, se realizó el acto de entrega de equipos médicos de reposición, adquiridos por el hospital Hipólito Unanue de Tacna.

El acto estuvo presidido por el Director Regional de Salud Dr. Claudio Ramírez Atencio y Director Ejecutivo del Hospital Hipólito  Unanue Dr. Julio Aguilar Vilca, con la presencia del Sub Director Méd. Eddy Vicente Choque y los jefes de Departamento de Medicina Interna Dr. Luis Santos Condori, Jefe del Departamento de Pediatría Dr. Wilber  Catacora y Jefe del Departamento de Anestesiología Dr. Marcial Figueroa.

Esta importante  acto consistió en la entrega de 01 Colonoscopio Marca Olimpus destinado para el Departamento de Medicina, 01 ventilador de alta frecuencia Marca Draguer destinado para el Departamento de Pediatría y 02 mesas quirúrgicas marca MIZUHO 0SI, destinado para el Departamento de Anestesiología, la entrega de esta importante adquisición estuvo a cargo del Director Regional de Salud y Director Ejecutivo del Hospital Unanue.

La adquisición de los equipos de última generación, permitirá brindar un buen servicio a nuestros pacientes.