NOTA INFORMATIVA N°64-2018-ORRPP-HHUT

CON LA PRESENCIA DE LAS PRINCIPALES AUTORIDADES DE SALUD EN TACNA, SE INAUGURÓ EL PROGRAMA DE INDUCCIÓN INTERNADO MÉDICO 2019

 

Tacna, 26 de diciembre del 2018.- Hoy se inauguró el programa de Inducción Internado Médico 2019,  en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna, el acto contó con las principales autoridades de la Dirección Regional de la Salud de Tacna.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo  del Director Ejecutivo del Hospital Hipólito Unanue de Tacna Dr. Julio Aguilar Vilca, quien se dirigió a los internos del Hospital Unanue de Tacna y los instó a seguir con disciplina y dedicación su internado en nuestro nosocomio, que se prepara para ser un hospital de Nivel III.

Asimismo, la inauguración del programa de Internando 2019, estuvo a cargo del Director Regional de Salud Tacna Dr. Claudio Ramírez Atencio, quien invitó a los  internos de medicina de las Universidades de Tacna a seguir con disciplina su internado en el nosocomio Regional, considerando que nuestro hospital es de  referencia, y asumir con responsabilidad la labor de interno durante el año 2019.

Asimismo, el acto inaugural contó la presencia  del Sub Director Regional de Salud Dr. Jaime Vargas Zeballos, y Sub Director  Méd. Eddy Vicente Choque.

Al respecto cabe indicar que el hospital Unanue de Tacna, es un establecimiento de Salud, donde se realiza la Docencia- Servicio, con la finalidad de brindar  a los internos y practicantes de las profesiones de Ciencias de la Salud, capacidades de bioseguridad y reconocimiento del ámbito laboral, que le permitan integrarse rápidamente y poder iniciar sus prácticas de internado.

Hospital Hipólito Unanue de Tacna, al servicio de la comunidad, preparándonos hacia un moderno Hospital de nivel III.