NOTA INFORMATIVA N°61-2018-ORRPP-HHUT

CONCURSO DE NACIMIENTOS Y AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA, BUSCANDO LA INTEGRACION Y TRABAJO EN EQUIPO, SE DESARROLLÓ  CON GRAN PARTICIPACION EN HOSPITAL UNANUE 

Tacna, 14 de diciembre del 2018.- Con la finalidad de promover la participación e  integración del personal  en una fecha especial como es la navidad, el  hospital Unanue La dirección Ejecutiva del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, realizo el  viernes 14 de diciembre el CONCURSO DE NACIMIENTOS DEL NIÑO JESÚS Y AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA.

Actividad que busca promocionar el desarrollo de las habilidades creativas del trabajador y resaltar la unidad familiar y la fe que une a todos en la navidad del nacimiento del niño Jesús, cabe indicar que el presente concurso, ha permitido revivir el espíritu de la navidad en todo el personal, con la participación de 20 unidades, departamento y oficinas en nuestro nosocomio regional.

La mayoría de la ambientación navideña, ha destacado creatividad, utilizando materiales naturales y reciclados, para ello el jurado calificador estuvo a cargo del Sr. Isaac Paucar Huaychani, con amplia experiencia en el tema, el Artista Plástico Javier Aguilar Juanillo y la Srta. Lizbeth Ruelas Paredes Bach. Escuela de Artes de la UNJBG.

Al respecto el Director del Hospital Hipólito Unanue de Tacna Dr. Julio Aguilar Vilca, resaltó el esmero del personal de cada oficina por su excelente participación, demostrando ingenio, creatividad y sobre todo trabajo en equipo, actividad que ha permitido integrar a las familias del hospital Unanue.

Asimismo, felicitó a cada una de las oficinas participantes en el concurso de nacimientos y ambientación Navideña desarrollado en nuestro nosocomio regional, asimismo anunció la premiación para los 10 primeros puestos.