NOTA INFORMATIVA N°60-2018-ORRPP-HHUT

HOSPITAL UNANUE DE TACNA, INICIO JORNADA CLÍNICA DE CAPACITACIÓN DE PATOLOGÍAS DE ALTO RIESGO

 
Tacna, 13 de diciembre del 2017.-
Con la finalidad de fortalecer la formación de los médicos residentes, la Dirección Ejecutiva del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, el Comité de Residentado Médico y la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación, inició la actividad Educativa: JORNADA CLINICA DE CAPACITACION DE PATOLOGIAS DE ALTO RIESGO, dirigida a médicos residentes e internos de medicina del Hospital Hipólito Unanue de Tacna.

Actividad que se realiza considerando que el hospital Hipólito Unanue, es sede docente acreditata por CONAREME Comité Nacional de Residentado Médico, desde el año 2011 a la fecha continua formando especialistas en diferentes campos de la medicina como cirugía, gineco obstetricia, pediatría y psiquiatría.

La inauguración del acto estuvo a cargo del Dr. Jaime Vargas Zeballos Director (e) de la Dirección Regional de Salud Tacna, quien resaltó la labor que cumplen los profesionales al servicio de nosocomio quienes se especializan asumiendo el reto de los cambios que vendrán el próximo año en nuestro nosocomio regional.

Asimismo, el acto de apertura contó con la presencia de la Dra. Regina Rivera Delgado Coordinadora del Programa de Segunda Especialidad de Medicina en representación del Decano de la facultad de Medicina de universidad Privada de Tacna y el Dr. Edgar Calderón Copa como representante de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNJBG.