NOTA INFORMATIVA N°42-2018-ORRPP-HHUT

HOSPITAL UNANUE DE TACNA, INICIO PRIMER CURSO DE ESPECIALIZACION “SIGA, SIAF Y SEACE”

   

Tacna, 21 de noviembre del 2018.-  Con la finalidad de fortalecer los conocimientos del personal administrativo del Hospital Hipólito Unanue de Tacna,  a través de la Unidad de  Apoyo a la Docencia e Investigación, a cargo de la Lic. Irma Villar han organizado el I Curso de Especialización “SIGA, SIAF Y SEACE”.

El presente Curso de Especialización se aperturó ayer con la presencia  de los jefes de departamentos y Unidades del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, al respecto la Lic. Irma Villar, resaltó la importancia de la especialización administrativa del personal que labora en la unidad de logística, contabilidad y presupuesto  del hospital a fin de fortalecer los conocimientos en Gestión presupuestaria, financiera y logística en el hospital.

Señaló, que el curso de especialización continuará hasta el 23 de noviembre, 13, 14, 20 y 21 de diciembre, refirió que la capacitación comprende los Módulos de Norma Aplicable en la Gestión Presupuestaria, financiera y logística, SIAF,  Módulo Administrativo, Manejo de SIGA y Manejo de SEACE, dirigido al personal jerárquico, y personal de contabilidad, logística y  presupuesto.

Como ponente del Curso de Especialización está el Ing. Eco. Dante Manini Fuentes, Ingeniero en Economía Agraria de la Universidad Nacional Jorge Basadre, Magíster en Gestión Empresarial y docente capacitador con amplia experiencia en la Universidad Privada de Tacna y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, profesional que estará a cargo de la capacitación del personal  profesional y técnico  del Hospital Hipólito Unanue de Tacna.