NOTA INFORMATIVA N°39-2018-ORRPP-HHUT

HOSPITAL UNANUE DE TACNA, INICIÓ CURSO ANASTESIA INTRAVENOSA TOTAL  A CARGO DE UN ESPECIALISTA DEL HOSPITAL NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA DE LIMA

 

Tacna, 14 de noviembre del 2018.- Con el propósito de dar a conocer y comprender la Farmacocinética y la Farmacodinámica de los medicamentos a utilizarse en pacientes sometidos a una intervención quirúrgica bajo anestesia general, el Hospital Hipólito Unanue a través del Departamento de Anestesiología, dio inició al curso Taller Anestesia  Total Intravenosa Total.

El Curso taller se inició aperturó en el Auditorio Guido Fernández de Córdova de la Universidad Privada de Tacna y contó con la participación del Dr.  Eddy Vicente Choque Director Adjunto del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, Dr. Yoján Montoya Supo en representación del Jefe del Departamento de Anestesiología del Hospital Hipólito  Unanue y como ponente el Dr. Luis Castilla Torres Médico Cirujano especialista en Anestesiología  del Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima.

Este importante curso taller busca que los profesionales médicos estén totalmente preparados para resolver situaciones donde el paciente requiera procedimientos bajo anestesia intravenosa total. Asimismo la actividad de capacitación continúa el 15 y 16 de noviembre con la participación de los médicos profesionales del Departamento de Anestesiología y Centro Quirúrgico del Hospital Hipólito Unanue a fin de seguir fortaleciendo a los profesionales de la salud.