Daily Archives 21 febrero, 2019

NOTA INFORMATIVA N° 29-2019-ORRPP-HHUT

CON LA ACTIVACIÓN DEL SONIDO DE  LAS SIRENAS, SE INICIARÁ ESTE JUEVES 21 EL SIMULACRO DE SISMO DE GRADO 8.5 ° MK EN EL HOSPITAL UNANUE DE TACNA.

Tacna, 19 de febrero del 2019.- El Hospital  Hipólito Unanue de Tacna, se apresta a participar del primer simulacro de sismo del año 2019, en esta oportunidad el Espacio de  Monitoreo de Emergencias y Desastres (EMED), ha programado  el simulacro de sismo para este jueves 21 de febrero  a las 8:00 horas.

La responsable del Espacio de Monitoreo de Emergencias  y Desastres Lic. Enf...

Leer más

NOTA INFORMATIVA N° 28-2019-ORRPP-HHUT

DR. PEDRO RODAS ALEJOS, ASUME CARGO DE DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL HIPOLITO UNANUE DE TACNA

Tacna, 18 de febrero del 2019.- Desde hoy asume oficialmente sus funciones el médico traumatólogo Dr. Pedro Rodas Alejos, como nuevo Director Ejecutivo del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, quien tendrá la responsabilidad  de la conducción del único hospital de referencia, encaminándola hacia un moderno hospital de Nivel III – 1.

El Dr. Pedro Rodas Alejos, señaló que su gestión estará orientada en agilizar los procesos de atención de salud al paciente y fortalecer al personal médico, enfermeros, técnicos a fin de mejorar la atención a los usuarios de nuestro principal nosocomio regional.

Con 17 años de labor como médico traumatólogo en el hospital, el Dr...

Leer más

NOTA INFORMATIVA N° 27-2019-ORRPP-HHUT

EQUIPO  MÉDICO DEL HOSPITAL UNANUE

BRINDÓ ATENCION MEDICA EN SALUD MENTAL  EN APOYO DE LOS HERMANOS DE MIRAVE

     

 

Tacna, 18 de febrero del 2019.-  Equipo  médico del hospital Unanue,  visitó la zona de Alto Mirave, zona de  reubicación de los damnificados del Centro Poblado de Mirave, quienes lo perdieron todo y como producto del desastre que han sufrido los hermanos de Mirave, hoy presentan secuelas en su salud mental.

Con la finalidad de brindar atención médica en  salud mental, el hospital Hipólito Unanue de Tacna, en coordinación con la Dirección Regional de Salud de Tacna, se hizo presente en Alto Mirave  con 05 médicos psiquiatras, 02 médicos pediatras, 01 médico de familia y 01 psicólogo.

Al respecto el responsable del equipo médico del Hospital U...

Leer más